Repartidor de pizza pone en cuarentena a 72 familias tras dar positivo por coronavirus en la India

Repartidor de pizza pone en cuarentena a 72 familias tras dar positivo por coronavirus en la India

El muchacho es un trabajador de una pizzería de Malviya Nagar, quien el 12 de abril dio positivo al COVID-19. (Captura: India Today)

 

Un joven de 19 años, repartidor de pizzas, puso en alerta a 72 familias residentes de Delhi, India, tras dar positivo a la prueba de coronavirus.

Por larepublica.pe





El muchacho es un trabajador de una conocida pizzería de Malviya Nagar, quien estuvo repartiendo los productos hasta el domingo 12 de abril, día en que comenzó a presentar los primeros síntomas de la COVID-19.

El paciente, cuyo nombre se mantiene en reserva. dijo que antes de ser ingresado a un hospital de la localidad hizo cerca de 72 entregas de pizzas a familias, que después de enterarse de la preocupante noticia, fueron puestos en cuarentena para evitar más contagios.

En un intento por calmar los temores de sus clientes, la tienda, llamada Zomato, emitió un comunicado en el que explicó que el restaurante les había pedido a todos los repartidores que usaran máscaras y tomaran precauciones. Además, en la declaración detalló que el resto de los mensajeros han dado negativo. Sin embargo, los 17 compañeros del hombre con los que tuvo contacto también fueron puestos en aislamiento en un centro de salud.

Para leer más, ingresa aquí