Casos positivos de coronavirus en Venezuela arribaron a 285, según Delcy Eloína

Casos positivos de coronavirus en Venezuela arribaron a 285, según Delcy Eloína

REUTERS/Manaure Quintero

 

Este 20 de abril, Delcy Eloina, en representación al régimen anunció que fueron detectados 29 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela, aumentando a 285 el total de positivos la nación.

lapatilla.com





El parte diario del régimen indica que hay 29 nuevos casos distribuidos siete en Miranda, uno en Portuguesa, 21 en Nueva Esparta.

Eloina explicó que los 21 casos en Nueva Esparta se derivan de la Academia de Béisbol, calificada como foco fuerte de contagio, por lo que se contabilizan 70 contagios en la isla; subrayó que estos nuevos contagios son Guardias Costeras e indicó que un caso positivo en el municipio Acevedo, del estado Miranda se vincula a esta cadena.

Rodríguez detalló “Hay 4 nuevos casos en Miranda vinculados a la empresa de seguridadr, entre ellos una mujer de 36 años de Miranda, trabajos domésticos. Hay 1 nuevo caso vinculado al foco de Los Roques”

También reportó un fallecido, hombre de 67 años que se encontraba en estado crítico, recluido en terapia intensiva desde el 4 de abril, lo que eleva la cifra de decesos a 10.