El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 20 de abril de 2020

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 20 de abril de 2020

horóscopo

Aries

Aprovecha que es  el primer día de la semana para poner al día los asuntos laborales, sobre todo los relacionados con leyes, si estás en cuarentena impón hacer alguna tarea intelectual, como estudiar o crear algún proyecto. Mantente activo.

Tauro

Enfoca tu atención en generar dinero. Tu economía sólo mejorará si buscas nuevas formas de ingreso. Controla tus gastos y pide ayuda si lo necesitas.





Géminis

El romance y la pasión estarán a flor de piel esta semana. Afloja la tensión con tu pareja y busca nuevas formas de conexión sexual. Si estás soltero es posible que establezcas comunicación con un amor del pasado.

Cáncer

Presta más atención a tus relaciones. Si no das más importancia a tus seres queridos  puedes quedarte solo. Es un tiempo para conectarse realmente, no para sostener relaciones superficiales ni para ensimismarse.

Leo

Para que tus bajones de energía no afecten tus planes, toma pequeños descansos a lo largo del día, de aproximadamente 10 minutos cada vez. Haz ejercicios y aliméntate mejor, en serio que lo necesitas.

Virgo

Debes poner en práctica tus ideas. No temas expresarte y demostrar tus capacidades. Si no crees en ti mismo nadie lo hará. Enfócate en los detalles y evita delegar.

Libra

Se presentan nuevas oportunidades de inversión, algunas mejores que otras. Solo un estudio profundo te ayudará a tomar la decisión a acertada. Surgen ideas brillantes pero necesitas invertir.

Escorpio

No prestes tanta atención a las críticas de tu pareja. Toma el lado positivo y trabaja en mejorar tu carácter y personalidad. Últimamente has querido imponer tu voluntad y esa actitud puede pasar factura.

Sagitario

Disfruta de cada cosa que hagas, incluso de estar encerrado, de vivir alejado de tu rutina y seres queridos. Sabemos que es algo difícil, sobretodo para ti que eres tan libre, pero es lo que hay y es por tu seguridad.

Capricornio

Tienes un horario desordenado y eso está afectando tu salud. Organízate y toma un poco de tiempo para crecer espiritualmente. No te preocupes tanto por lo que no está en tus manos resolver.

Acuario

No es momento para intervenir en asuntos de otros. Cuidado con los chismes y habladurías. Enfócate en tus cosas y olvídate de lo que no es tu problema, evita llenarte de cargas negativas.

Piscis

El dinero llega poco a poco. No te desesperes si sientes que no es suficiente. Lograras cubrir tus gastos y cumplir compromisos, aunque es posible que sea difícil ahorrar.

 

Por: Mentes Gemelas 

Teléfono: 1 (305)5979345
IG: @mentesgemelas
Facebook: @MentesGemelasOficial