“Es adicta”: Residente pidió que lo ayuden a complacer sexualmente a su novia

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Residente, causó revuelo en las redes sociales luego de hacer un inusual petición en las redes sociales para complacer a su novia quien aparentemente es adicta al sexo por lo que el intérprete ha pedido ayuda extra para poder satisfacer a la joven.

A través de su cuenta de Twitter René Perez mejor conocido artísticamente como Residente confesó que está teniendo un grave problema y teme por su salud, pues al día su pareja y el tienen intimidad al menos 2 veces, por lo que le preocupa que bajen sus defensas.

“Necesito un vibrador para mi novia urgente. Estamos teniendo sexo 2 veces al día toda la semana y tengo miedo de que mi sistema inmunológico baje demasiado”, escribió el puertorriqueño.





En dicho tweet, el cantante pidió urgentemente un vibrador para su novia Kasia Mónica, así ella podrá autocomplacerse, y el puede descansar un poco de tanta actividad física. Inmediatamente la publicación se hizo viral en redes, recibiendo todo tipo de propuestas y comentarios.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES