Estado de alarma: Moncloa en la mira de EEUU por “el Pollo” Carvajal y negocios turbios (Video)

Estado de alarma: Moncloa en la mira de EEUU por “el Pollo” Carvajal y negocios turbios (Video)

Hugo Carvajal

 

El programa Estado de Alarma entrevistó al galardonado columnista Carles Enric sobre los entresijos y efervescentes secretos en el Palacio de La Moncloa, donde el Gobierno de Pedro Sánchez se ha visto cuestionado por Estados Unidos ante la situación del exjefe de Inteligencia chavista, Hugo “El Pollo” Carvajal, y otros temas de interés.

lapatilla.com





“En principio, estuvo unos meses en cárcel en España y, cuando se activó una orden (de extradición), desapareció, por decirlo así”, comentó Enric en referencia a Carvajal.

“La situación actual según parece que está bajo control del CNI (Centro Nacional de Inteligencia), en algún punto indeterminado”, agregó el columnista.

Las autoridades españolas estarían “pendientes de la negociación que están teniendo con el Gobierno de Estados Unidos, principalmente con la Fiscalía General”.

De acuerdo con Enric, “a partir de allí se activará un protocolo para su entrega a EEUU, que España no va a rechazar, eso lo tenemos claro”.

Asimismo, Enric también vaticinó que en el momento que se produja ese acuerdo podrían darse “extradiciones de ciudadanos españoles”.