Hombre de Florida vende máscaras faciales hechas de pitón birmano y caimanes

Hombre de Florida vende máscaras faciales hechas de pitón birmano y caimanes

El dueño de una tienda de Florida está vendiendo máscaras faciales hechas de la piel de una pitón birmana, una especie invasora en los Everglades, para crear una “declaración de moda” y detener la propagación del coronavirus.

Por NYpost

Según el Miami Herald , Brian Wood, propietario de All American Gator Products en Dania Beach, está elaborando diferentes máscaras de cuero de la piel de varios animales como pitones, cocodrilos y caimanes .

“La gente tendrá que cubrirse la cara y, desafortunadamente, la situación puede durar más de lo que imaginamos”, dijo Wood al periódico.

“Algunas personas quieren hacer una declaración de moda incluso durante esta pandemia, por lo que quiero darles opciones”.

La piel de Python en sí no brinda protección contra COVID-19 como las máscaras M95, que bloquean las partículas pequeñas y grandes en el aire.

Wood está en el proceso de diseñar una máscara que permita agregar o quitar un filtro, y habla con los proveedores de filtros y puede usar tela porque el material del equipo quirúrgico tiene una gran demanda y escasea.

Los funcionarios de la ciudad de Florida en Miami ordenaron a los residentes a principios de la semana usar máscaras en las tiendas de comestibles, farmacias y tiendas de conveniencia con cubiertas para la cara.

La medida también requiere que todos los trabajadores de entrega usen máscaras, así como todos los trabajadores de la construcción en los sitios de trabajo.

Exit mobile version