Historia de Portada’s: Revelaron supuestos nexos de Osmariel Villalobos con estos enchufados

Historia de Portada’s: Revelaron supuestos nexos de Osmariel Villalobos con estos enchufados

La periodista venezolana lanza nuevas acusaciones sobre personas supuestamente relacionadas con el régimen de Nicolás Maduro. Esta vez apunta a la modelo y presentadora de televisión Osmariel Villalobos.

Con información de El Farandi





A través de su cuenta de Instagram, Pérez hace mención de una mujer llamada Daylimar Reyes, quien supuestamente es dueña de la discoteca Carpe Diem. La comunicadora asegura que esta mujer estaría casada con Simón Camacaro, a quien señala como “famoso narco de Punto Fijo”, estado Falcón.

Asimismo, posteó una imagen donde aparece Osmariel junto a Reyes y asegura que la modelo es “muy amiga” de la dueña de la referida discoteca.

En otra imagen afirma que aparece Eusebio Olivares,”uno de los dueños de toda esa flota de lugares, incluyendo Clínica La Familia, Cauchos Los Olivares, Hotel Posada Turística La Puerta y, no hace mucho montaron una tienda de artículos para niños”.

Por último, incluyó también al cantante Sixto Rein quien, según Pérez, supuestamente cantó en la boda de Euscari Olivares, hija de Eusebio Olivares.

“Este hotel Bijou Amethyste también es parte del lavado de dinero”, agregó.