La MALETOTA de Galilea Morillo, la nieta chévere del Puma (FOTO) 

La MALETOTA de Galilea Morillo, la nieta chévere del Puma (FOTO) 

 

Galiea Morillo o Galilea Rodríguez, no está muy familiarizada con el mundo del entretenimiento cómo lo está su mamá, su tía y abuelos. Sin embargo, por el simple hecho de llevar en su sangre el ADN Rodríguez-Morillo la hace parte de toda esta franquicia de artistas que a pesar de las polémicas que han llevado durante años, aún dan de qué hablar.





Con información de El Farandi

La hija de Liliana Morillo, no canta, ni actúa, pero si heredó el cocotero de las Morillo y por eso se ha dado a conocer en las rede sociales, donde ha sido piropeada por muchos usuarios.  Hace poco, a través de su cuenta de Instagram, la hermosa nieta de José Luis Rodríguez “El Puma”, presumió su increíble belleza y atributos en una fotografía donde mostró un poco de su cotidianidad en época de cuarentena.  En las instantáneas, lo que más llamó la atención fueron sus repotencida retaguardia.

La publicación en cuestión, alcanzó buen número en liks y comentarios, la mayoría haciendo referencia al increíble parecido que tiene la joven influencer con su madre, tía y abuela.

https://www.instagram.com/p/B-k2569FXYi/?igshid=1nkq04lqyvnh