El mensaje de la princesa Leonor y la infanta Sofía por la crisis del coronavirus (Video)

La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía han hecho este jueves una declaración breve, de apenas 40 segundos, y conjunta para transmitir su agradecimiento a todas las personas que están ayudando a combatir la epidemia de Covid-19. «Todos sois importantes», han dicho. Pero también han recordado a las miles de personas que han fallecido. «Muchos niños han perdido a sus abuelos, a personas mayores, a familiares y lo están pasando muy mal», ha afirmado la Heredera de la Corona.

Por abc.es





En su declaración, que ha sido grabada en el Palacio de La Zarzuela y distribuida entre los medios de comunicación, las hijas de los Reyes señalan lo siguiente:

«Hola, llevamos como millones de niños más de un mes en casa y sin poder ir al cole por esta pandemia. Intentamos seguir con la vida del mejor modo posible.

No hace falta ser mayor para darse cuenta de la enorme dificultad que estamos viviendo en España, en otros países.

Muchos niños han perdido a sus abuelos, a personas mayores, a familiares y lo están pasando muy mal.

Y por eso, también queremos dar las gracias a todas las personas que están ayudando y cuidando a los demás, de tantas maneras. Todos sois importantes. Gracias. Os mandamos un abrazo con todo cariño. Ojalá todo esto pase pronto».

Video