¡Insólito! Encontró una moto de los años 1960 enterrada en su jardín (FOTOS)

Una motocicleta Puch de la década de 1960. | wikipedia.org / Gede / kees torn / CC BY-SA 3.0

 

Para pasar la cuarentena por el brote de coronavirus, un hombre decidió hacer algunos cambios en el jardín de su casa de Bromsgrove, Worcestershire (Reino Unido), al empezar a cavar le sorprendió el hallazgo de una motocicleta Puch de la década de 1960 enterrada, publicaron medios locales.

Por RT





Chris Hopkins, de 51 años, inició las tareas hace dos semanas con la ayuda de sus hijas Natasha, de 17 años, y Scarlet, de 13, en busca de tierra libre de malezas. Sin embargo, poco después de comenzar golpearon algo de metal: “Pensé que era un poco intrigante, así que seguí cavando”. Momentos después hallaron una rueda que en un principio creyeron que podría tratarse de una vieja bicicleta que había sido desechada.

Chris Hopkins, de 51 años, encontró una moto de la década de 1960 en su jardín. | Foto: Kennedy News

 

“Luego encontramos diferentes elementos de la moto, incluyendo partes del motor, la rueda delantera, los faros, el manubrio y el cromado, y nos dimos cuenta de lo que era”, detalló y agregó que “luce bastante bien” por lo que desearía “ponerla en marcha”.

Una moto marca Puch de finales de los años 1960 encontrada en un jardín en Reino Unido. | Foto: Kennedy News

 

Un misterio

Tras afirmar que el hallazgo le parece “una locura”, dijo que no puede entender “quién la puso o por qué la pusieron” en el hoyo y relató que está de pie en el agujero y que “es muy pesada y tiene un marco de acero”, por lo que podría necesitar ayuda para sacarla.

Una moto marca Puch de finales de los años 1960 encontrada en un jardín en Reino Unido. | Foto: Kennedy News

 

“No tengo idea de cómo llegó allí. Pero ahora parece que alguien ha puesto un cartucho de dinamita y ha hecho un agujero en mi césped”, expresó.

Por último, Hopkins manifestó que pretende saber quién pudo haber enterrado la moto en el lugar. “Desearía saber por qué estaba enterrada en mi jardín. Le pregunté a mi vecino, quién ha estado aquí por mucho tiempo, y no está al tanto de nadie que haya vivido en esta casa y que tuviera una moto”, por lo que el hallazgo “todavía es un misterio”.

Una moto marca Puch de finales de los años 1960 encontrada en un jardín en Reino Unido. | Foto: Kennedy News