Mataron a golpes a caletero del Mercado de Coche y lo arrojaron desde un elevado

caletero

 

 





 

La periodista Lysaura Fuentes a través de su cuenta en la red social Twitter, dio a conocer que un trabajador del Mercado Mayorista de Coche fue golpeado y lanzado del elevado de la parroquia caraqueña la noche del pasado miércoles 15 de abril.

lapatilla.com

De acuerdo a lo detallado por la periodista, el hombre falleció en el sitio, y fue identificado como Jonathan Zamora de 31 años, y trabajaba de caletero en el mencionado lugar.

“Ese día la víctima audió a trabajar en el mercado mayor de Coche, pero luego no regresó a su vivienda en el urbanismo Cacique Tiuna de la zona, donde vivía con su esposa y tres hijos menores”, informó Fuentes.

Posterior a eso, los familiares de Zamora se trasladaron hasta el mercado para dar con el paradero del hombre y no hallaron respuesta.

“El domingo regresaron nuevamente. En el momento en el que se encontraban en el lugar escucharon que el pasado miércoles se registró una pelea, en la que golpearon a un hombre y lo lanzaron del elevado de Coche”, señaló la comunicadora.

No fue hasta el día lunes cuando dieron con la victima, luego de acudir a la morgue de Bello Monte, logrando identificarlo.