Otro pelón de los maestros de VTV: “Los hermanos de mi papa tuvieron hijos que son mís tíos” (VIDEO)

Otro pelón de los maestros de VTV: “Los hermanos de mi papa tuvieron hijos que son mís tíos” (VIDEO)

Si creíamos que VTV no podía seguir sorprendiéndonos, nos llega un nuevo video de la maestra de televisión que tanto “enseña” a los más pequeños de la casa.  Luego de haberse dado un pelón con la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, afirmando que esta surte de agua a todo el país y no de energía como realmente lo hace, ahora este nuevo segmento educativo trata de explicar cómo es el árbol genealógico de cada persona.

Con información de El Farandi





El video se ha viralizado mucho en las redes sociales y a recibido mucha crítica, por parte de los usuarios de Twitter, quienes aseguran que la profesional de la educación no cuenta con el nivel de preparación para poder enseñar a un grupo de jóvenes. “Los hermanos de mi papa tuvieron hijos que son míos tíos”, fue parte de la extraña explicación  que utilizó la maestra de VTV para dar a entender que los hijos de sus tíos son en realidad “sus primos”.

Este error no pasó desapercibido por los televidentes y usuarios de Twitter, quienes inmediatamente comenzaron a manifestarse con chistes, memes y lamentos por la poca preparación de esta maestra.

Esta nueva herramienta de impartir clases fue implementada por el régimen de Maduro en época de cuarententa.   Según el Ministerio de Educación, estas clases se dan en diferentes segmentos, la primera sobre los símbolos patrios; la segunda, amor a la patria; la tercera, adaptación del contenido para la Educación Especial; y la última, sobre el coronavirus;  las clases fueron realizadas por profesores de diferentes colegios de Caracas.

Ingresa AQUÍ para ver el video