¿Ovnis en Colombia? Un portal interdimensional en Peña de Juaica que han ocultado por años (Datos+Fotos)

¿Ovnis en Colombia? Un portal interdimensional en Peña de Juaica que han ocultado por años (Datos+Fotos)

 

Portal Interdimensional en Colombia: Peña de Juaica, una Puerta hacia el Infinito. Crédito: KELLEPICS / Soy meseño (Wikimedia Commons). Edición: Erick Sumoza

 

Existen lugares de nuestro mundo tan enigmáticos que ni la ciencia ha podido explicar; ese es el caso de la Peña de Juaica; una inmensa montaña conocida durante años como “La puerta de los Dioses”, y también llamada la Puerta hacia el Infinito.





Por Erick Sumoza / Código Oculto

La Peña de Juaica es como se le conoce a una imponente montaña que se ubica a 45 minutos de la sabana bogotana, entre el municipio Tabio y Tenjo.

Su altura supera los 3.000 metros sobre el nivel del mar y se ha convertido en uno de los lugares más misteriosos de Colombia debido a todo el misticismo que le rodea.

Muchos historiadores e investigadores le han llamado “La puerta hacia el infinito”, ya que podría tratarse de una especie de portar interestelar que permitiría el paso de cientos de OVNIs, que testigos dicen haber visto volando sobre su cima.

«Portal Interdimensional» en Colombia: Peña de Juaica, una Puerta hacia el Infinito
“Portal Interdimensional” en Colombia: Peña de Juaica, una Puerta hacia el Infinito

Los residentes de Tabio aseguran que los avistamientos de extrañas luces y objetos voladores no identificados sobre la montaña son comunes.

Existen muchas teorías sobre este extraño suceso que la ciencia no ha podido explicar. Por esa razón muchos ufólogos, teóricos e investigadores independientes se acercan a las montañas para ser testigos de tal evento.

Sin embargo, en lo que sí coinciden todos aquellos que han podido investigar este lugar, es que las montañas emanan una energía diferente al resto que nos lleva a pensar que, realmente, ese
lugar es “especial”.

De acuerdo a leyendas antiguas de Tabio, los indígenas rendían culto a esa montaña, realizando pagamientos y sacrificios en honor a los dioses.

Seguir leyendo en Código Oculto