¿Quiénes serán? Mhoni Vidente predijo la muerte de dos dictadores (VIDEO)

Mhoni Vidente  ha vuelto a sacudido una vez más las redes sociales con sus inquietantes predicciones donde señalan la muerte de un tirano, el derrocamiento de dos dictadores mundiales y el fin de la pandemia del coronavirus.

Con información de El Farandi





La profeta cubana leyó las cartas en una nueva emisión de su programa publicado en su canal YouTube.  Al sacar la carta del ahogado, la vidente señaló que ésta le indicaba la muerte de dos dictadores:

“Visualizo un atentado, el asesinato, o definitivamente la muerte de un dictador; es más se visualizan dos fallecimientos próximamente”.

De acuerdo con Mhoni Vidente, “la gente mala va a acabar mal. Uno es de Asia (Corea del Norte se ubica en Asia Oriental), otro de América y se visualiza el atentado, la muerte o simplemente quitarlos del poder, eso les va a doler en el alma”.

De acuerdo con las predicciones, líderes poderosos comenzarán a quitar a gobernantes, “para poner a personas más sabias y buenas con su pueblo”.

¿Cómo está la salud del líder supremo en Corea del Norte?

La salud del líder norcoreano Kim Jong Un podría estar dependiendo de un hilo, pues el tirano podría estar presentando una muerte cerebral, tras haberse sometido a una operación. La información fue revelada por CNN, quienes destacaron que la veracidad de esta noticia, se sustenta en los trabajos que la inteligencia de Estados Unidos lleva a cabo en Corea del Norte.

Fue la noche del lunes 20 de abril cuando el medio estadounidense informó que Kim se encontraba delicado de salud luego de haber sido sometido a una cirugía cardiovascular por motivos que hasta el momento se desconocen.

Tras la cirugía, el líder norcoreano presentó complicaciones en su salud, sufriendo un derrame cerebral y a consecuencia, ahora tiene muerte cerebral; sin embargo, la información no ha sido confirmada, ni Corea del Norte se ha pronunciado ante la situación.

Ingresa AQUÍ para ver el video