Reino Unido reporta 616 muertes por el virus en las últimas 24 horas

Reino Unido reporta 616 muertes por el virus en las últimas 24 horas

coronavirus
En esta fotografía tomada a través de una ventana, los trabajadores vestidos con ropa protectora, incluyendo máscaras faciales y guantes, son fotografiados cargando cubos mientras trabajan dentro del Centro Médico del Condado de Oak en Brighton, sur de Inglaterra, el 10 de febrero de 2020, después de que cerró por ” razones urgentes de salud y seguridad operativas “, según los informes, un miembro del personal fue infectado con la cepa 2019-nCoV del nuevo coronavirus. – El gobierno británico advirtió el lunes que el brote de nuevos coronavirus era una “amenaza grave e inminente” e informó cuatro nuevos casos que elevaron el total registrado en el país a ocho. Dos hospitales, The Royal Free y Guys and St Thomas ‘, han sido designados como instalaciones de “aislamiento”, y actualmente ambos albergan a británicos que han regresado de Wuhan, la ciudad china en el centro del brote. (Foto por Glyn KIRK / AFP)

 

El Reino Unido anunció 616 nuevas muertes por Covid-19 en hospitales, hasta un total de 18.738 pacientes fallecidos desde que comenzó la pandemia.

lapatilla.com





El Ministerio de Salud, informó que se han detectado 4.583 nuevos contagios en 24 horas.

La cifra de fallecidos diarios está por debajo de las de los últimos dos días, mientras que el número de test llevados a cabo en un día se ha situado en 23.560.

EFE