“Qué se hizo”: Hija mayor de Marco Antonio Solís reapareció para mostrar los cambios en su cuerpo

“Qué se hizo”: Hija mayor de Marco Antonio Solís reapareció para mostrar los cambios en su cuerpo

Beatriz Adriana, hija de Marco Antonio Solís le da tremenda lección a sus hermanastras Alison y Marla Rachel al enseñar todo en un sexy bikini rojo.

En la postal la joven Beatriz Adriana colgó el siguiente mensaje: “Llevo todo el día afuera según yo bronceándome, ni alberca tengo más que la de @leahelizabethcandelaria (a los que no les gustan mis tatuajes, ya sé, ya sé) (y los que no se ven)”.

La imagen ha tenido tanto éxito que hasta la tarde de este 23 de abril de 2020 tenía ya más de 4 mil 800 reacciones de me gusta así como más de 360 comentarios.





Las tres hijas del cantante Marco Antonio Solís gozan de una belleza inigualable y de un gran talento para la lente y los escenarios.

Pero en este caso, la hija de la cantante decidió dejar de lado la vergüenza y mostrar todo lo que Dios le dio con ayuda de sus padres.

Sin escatimar en las reacciones que provocaría en sus fans, la hija del Buki se mostró ante el publico con un tremendo bikini que ha dejado a muchos sin respiración.

Algunos mostraron apoyo a sus tatuajes y cuestionaron si se hizo una reducción de senos ya que solía tenerlos mucho más grandes en fotos anteriores.

https://www.instagram.com/p/B_TDB-XjQKM/?igshid=3vxdqpfnqe6w

La hija de los cantantes se ha abierto camino desde hace años en el mundo de la música y posee las virtudes artísticas de sus padres, pero la belleza de su madre.

En algunas ocasiones, al igual que sus hermanastras Alison y Marla Michel, ha compartido escenario con su papá en varias partes del mundo.

Aunque Marcó Antonio ha posado varías veces con todas sus hijas, Beatriz no es tan conocida por muchos puesto que se ha mantenido lejos del mundo del espectáculo con una carrera fugaz como cantante, contrario a sus dos hermanas que constantemente están haciendo shows y presentaciones.