Se reportan 7 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela, según Jorge Rodríguez

Se reportan 7 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela, según Jorge Rodríguez

Jorge rodríguez, foto de twitter @VTVcanal8

 

El ministro de comunicación de Maduro, Jorge Rodríguez informó que este 24 de abril se reportan 7 nuevos contagiados por Covid-19 para un total de 318.

lapatilla.com





“El día de hoy reportamos 7 nuevos casos por coronavirus en Venezuela, 4 mujeres y 3 hombres de los cuales, 4 pacientes son residentes del estado Nueva Esparta y 3 del estado Táchira”, agregó Rodríguez.

En relación a la geolocalización de los casos positivos del Covid-19 en el territorio nacional, Rodríguez aseguró que “de los 318 casos en total, 97 casos corresponden a Nueva Esparta, se mantiene activo el foco en el estado Nueva Esparta, es el estado con mayores casos de coronavirus (…) Los tres casos detectados en el estado Táchira, dos provienen de la frontera con Colombia”.

En cuanto la número de recuperados, Rodríguez comentó que “hay nueva 6 personas recuperadas para sumar 128 casos recuperados lo que representaría al 40,3 %”.

“Hasta la fecha, los casos se distribuyen entre 178 hombres, 140 mujeres”, señaló Rodríguez

Sobre las medidas implementadas por el régimen, Rodríguez afirmó que “andar por la calle sin tapaboca es equivalente, en estos tiempos de coronavirus, a conducir en estado de ebriedad. Venezuela está demostrando al mundo que el uso de las herramientas terapéuticas dan tremendos resultados”.

“La inmensa totalidad de los focos de coronavirus en venezuela son por el incumplimiento de la cuarentena”, explicó.