En Tendencias: La nueva producción de IP Radio Digital que revolucionará tus oídos

En Tendencias: La nueva producción de IP Radio Digital que revolucionará tus oídos

 

El mundo de la tecnología avanza minuto a minuto, transforma la dinámica del mercado y exige que las empresas se adapten para ofrecer lo mejor a sus clientes.





Por esta razón, IP Media Group (Televisión, Radio, Producciones Audiovisuales y Fotográficas, Agencia de Medios Internacional, Blog de Noticias y Prensa) con tecnología venezolana, amplía su oferta de Talentos y en su constante afán por innovar, da la bienvenida en su plataforma digital al programa radial “En Tendencias” con Génesis Betancourt tratando 60 minutos de emprendimiento, marketing, redes sociales, crecimiento personal, amor y nutrición; todo en un mismo programa interactivo personalizado y con muy buena música.

Este sábado 25 de abril inicia su debut digital totalmente en vivo, a partir de las 4:00 PM hasta las 5:00 PM. Para contactarla es súper sencillo a través de Instagram @genesisbetancourt8 o por @ip_radiodigital .

Además, el programa “En Tendencias” será una vitrina On-line para aquellos fabricantes, productores e importadores que dependen de los canales tradicionales de distribución para vender sus productos.

Click AQUÍ para escuchar el programa

 

Nota de prensa