Las CONDICIONES que impuso el régimen para poder flexibilizar la cuarentena

Las CONDICIONES que impuso el régimen para poder flexibilizar la cuarentena

(Foto por Federico PARRA / AFP)

 

 

El usurpador Nicolás Maduro anunció durante la noche del pasado viernes que permitirá abrir una franja en la cuarentena para realizar actividades físicas a los niños y adolescentes, y a personas de la tercera edad el próximo domingo 26 y lunes 27 de abril.





lapatilla.com

Como consecuencia, Delcy Eloína procedió este sábado a informar una serie de condiciones para poder permitir la flexibilización de la cuarentena.

El día domingo solo saldrán en el horario comprendido entre las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde los jóvenes hasta los 14 años acompañados de sus representantes y adolescentes hasta los 16 años en un área alrededor de 1 kilómetro de su residencia para realizar actividades físicas.

El día lunes, la franja estará habilitada para personas mayores a partir de los 65 años, en un horario comprendido entre las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Indicó que todos deben usar mascarillas, no se puede utilizar transporte público, no se pueden ingerir alimentos ni bebidas y se debe mantener el distanciamiento social.