“Hoy la presa soy yo”:  Flavia Gleske decidió enviarle una postal erótica a su novio por INSTAGRAM (CAPTURA)

 

Los artistas venezolanos han tratado de mantenerse en contacto con sus seguidores durante esta tediosa cuarentena. Algunos hacen videos conversatorios para sobrellevar el encierro, otros deciden realizar tutoriales de cualquier cosa en lo que son buenos (maquillaje o cocina)  y están otros que simplemente quieren emocionar a sus fanáticos, tal  y como lo hizo la actriz venezolana, Flavia Gleske.





Con información de El Farandi

Gleske, quien es conocida por ser una de las interpretes más hermosas de RCTV, decidió darle un poco de “calor”  a sus fieles admiradores con una candente fotografía donde lució un atuendo muy erótico. La publicación era un mensaje directo para su actual pareja, el también actor Rolando Padilla.

La actriz de “Mi Prima Ciela”, sin lugar a dudas es una se las actrices más sensuales de la farándula nacional y aunque el tiempo pase, su belleza se ha mantenido intacta.

En la polémica publucación, muchos de sus seguidores la criticaron por hacer pública su intimidad con Padilla, mientras que otros simplemente se dedicaron a observar su belleza.

Ingresa AQUÍ para ver la foto