Asesinan a un joven en hotel de Orlando

clickorlando

Un joven de 17 años murió de un disparo en la cabeza el domingo por la noche en una habitación de un hotel de Orlando, Florida.

Por: clickorlando

Jamal Gabriel Alli murió en un hotel de Orlando, en un tiroteo en SpringHill Suites en 828 Hazeltine National Drive, cerca del aeropuerto internacional.





La policía de Orlando dijo que los agentes acudieron al hotel y encontraron a Alli con un disparo en la cabeza. Alli estaba muerto en el lugar, dijo la policía.

Según la policía, dos mujeres habían estado en la habitación del hotel de Orlando con Alli. Inicialmente, las mujeres dijeron que se había disparado accidentalmente, según la policía.

Sin embargo, después de más preguntas, la policía dijo que “quedó claro que la víctima fue baleada por una de dos mujeres”.

Las mujeres están detenidas y se investiga la muerte del joven como un homicidio, dijo la policía.

Los detectives no creen que el tiroteo esté relacionado con otros dos en Orlando que dejaron a otros dos adolescentes muertos el fin de semana.

Otros dos jóvenes asesinados

También el domingo se reportó el asesinato de otro joven de 16 años en los Apartamentos Isle en Orlando.

La policía de Orlando identificó a la víctima como David Butterworth, quien murió tiroteado en el complejo de apartamentos de Long Road.

Mientras, un estudiante de último año de la secundaria Ocoee High School de 18 años murió en un tiroteo que dejó a otros tres heridos.

Las autoridades dijeron que Dexter Rentz Jr. recibió varios tiros la noche del sábado cerca de Elese Street y Deerock Drive en Orlando.

Según la policía de Orlando, varias llamadas al 911 reportaron disparos y los oficiales en el área también escucharon disparos.