¡Más que confirmado! Así fue como Chyno y Nacho sellaron su regreso

El exitoso dúo conformado por Jesús “Chyno” Miranda Ignacio “Nacho” Mendoza, hace unas semanas anunciaron su regreso; con el lanzamiento de ‘Raro’ sorprendieron y volvieron a enganchar a la fanaticada.

Para seguir deleitando a sus seguidores en esta cuarentena, los venezolanos decidieron presentar una versión acústica de este pegajoso merengue.

Con información de El Farandi

El dúo venezolano también invitó a otros seis músicos; con los que han trabajado en conjunto desde hace 10 años y regrabararon la canción desde su casa.

“Yo creo que era bastante importante en este momento darle una versión en vivo a la canción que tanto estamos disfrutando. Es una experiencia totalmente distinta”, dijo Chyno.

Por su parte, Nacho comentó; “creo que la magia de todo esto es el en vivo, es la conexión a distancia, es tratar de conectarnos con la energía de cada uno así estemos lejos y poder transmitir lo que nosotros disfrutamos cantar e interpretar la canción”.

En cuanto a la nueva versión del tema ‘Raro’; los artistas incluyeron arreglos con instrumentos como el acordeón, guitarra, percusiones, bajo y batería.