Gobierno Legítimo continuará con registro del programa “Héroes de la Salud” a pesar de ataques de la dictadura

Gobierno Legítimo continuará con registro del programa “Héroes de la Salud” a pesar de ataques de la dictadura

El líder opositor de Venezuela, Juan Guaidó, a quien muchas naciones han reconocido como el gobernante interino legítimo del país, hace gestos mientras habla durante una reunión en Caracas, Venezuela, 21 de febrero de 2020. REUTERS / Manaure Quintero

 

El Gobierno Encargado de Venezuela denuncia que, desde el lanzamiento del Plan Héroes de la Salud, la dictadura no ha hecho más que intentar sabotearlo para ocultar su incapacidad de atender la emergencia humanitaria en Venezuela.

Por Centro de Comunicación Nacional





La diputada a la Asamblea Nacional, Gaby Arellano, destacó que esa misma dictadura que hoy les paga $1 al mes, no soporta ver como más de 45 mil profesionales de la salud han confiado en el Gobierno Legítimo para atender lo que hoy es su realidad.

“Atacan las herramientas que hemos puesto a disposición de los beneficiarios, con la finalidad de sembrar miedo y desconfianza, pero hemos garantizado el resguardo de la información de los casi 50 mil venezolanos que han ingresando a través de los canales oficiales de Facebook y WhatsApp de Héroes de la Salud. No tienen nada de que preocuparse, su registro está correctamente procesado”, dijo Arellano.

Asimismo, ratificó que estos ataques dejan en evidencia que la dictadura no tiene la voluntad, ni las capacidades para ayudar al personal de salud, ni a ningún venezolano.

“Es importante que todos difundamos la única vía oficial de registro que tenemos hoy a través del enlace de Telegram: https://t.me/HeroesDeLaSaludVEBot. Sabíamos que esto sería así, habilitamos un chat de WhatsApp y lo reportaron hasta tumbarlo, nos clonaron la página web para confundir y que la gente se registrara en otro lado, abrimos un chat de Facebook para el registro y lo inhabilitaron. Pero frente a cada obstáculo que nos pongan, tendremos siempre una alternativa” agregó la parlamentaria.

Arellano reiteró la importancia de mantenerse informados por los canales oficiales de la presidencia, para combatir la desinformación y lograr la meta de forma segura.