Largas colas para buscar comida gratis en Sweetwater

Con información de NBC

Decenas de personas en sus vehículos comenzaron a hacer cola antes del antes del amanecer del lunes para recibir alimentos gratis en Sweetwater debido a la pandemia de coronavirus.

Por: Con información de NBC





Las imágenes de Chopper mostraron que la fila de autos en Dolphin Mall antes del evento, organizada por funcionarios locales, incluido el comisionado del condado José “Pepe” Díaz, en un lugar más grande debido a la demanda.

El evento, que comenzó este lunes a las 8 am, con alimentos proporcionados por Farm Share y otros grupos, se había celebrado previamente en Vann Academy para dar comida a los residentes de la ciudad y las áreas circundantes que necesitaban los productos básicos durante la pandemia.

Cualquier persona que desee recibir alimentos debe llegar por la entrada del centro comercial en Northwest 14th Avenue y 111th Street.

Al igual que otros eventos, no se permite caminar por la zona y todos los residentes deben permanecer en sus autos con la maleta abierta para que los voluntarios puedan colocar comida. El evento continuará hasta que se distribuya toda la comida.

Los funcionarios no dieron información sobre ningún evento programado para el futuro.