“Vendía naranjas y duraznos”: Ninoska Vásquez antes de tenerlo ¿todo?

Un nuevo capítulo de ‘Conversaciones que no se publican’, el programa de Irrael Gómez en YouTube, ya está disponible; y en esta oportunidad la entrevistada fue Ninoska Vásquez.

Aunque no es secreto para nadie, quien logró alzarse con la corona del Miss Earth Venezuela 2017, contó que creció en un barrio de Barquisimeto; tiene 3 hermanos y su mamá los sacó adelante a punta de vender tickets de lotería. Cuando ella y su hermanos estaban un poco más grandes se unieron a su madre y en la avenida Libertador “vendía naranjas y duraznos”.





Ninoska resaltó que, a pesar de no contar con una vida de lujos creció muy feliz.

Su madre siempre buscó incluirla en concursos de belleza; no obstante, ella considera que era muy “machito” y que esto lo hacía obligada. Todo tomó más fuerza cuando por cosas del destino la mandaron a representar a Venezuela en un concurso internacional y se trajo la corona.

La modelo se convirtió en una de las venezolanas más halagadas y seguida en redes sociales. Con su belleza y profesionalismo ha logrado desfilar en la Semana de la moda en Estados Unidos; además asistir como invitada a eventos de marcas prestigiosas y ser imagen de otras tantas.

No solo con el mundo de la belleza Ninoska ha llegado a tenerlo “todo”; en el amor también así lo sintió. Vale recordar que por cinco años, la criolla mantuvo una relación amorosa con el empresario Javier Borgio. Ella, contó que no fue amor a primera vista, pero que con su inteligencia logró deslumbrarla.

Por si fuera poco, la llenó de lujos. Sin embargo, hoy en día, se siente convencida de que “lo material no lo es todo”.

Dice que siempre amará al mexicano, “fue un maestro para mí”; pero que él se deja dominar por monstruos y esos fueron los causantes de su ruptura.

Ingresa AQUÍ para ver el video