Sean Hannity compra 500 boletos de los Yankees para trabajadores de la salud de Nueva York

El presentador del programa de noticias Fox News Sean Hannity compró 500 boletos de los Yankees para los trabajadores de la salud de Nueva York en la primera línea de la batalla contra el brote de coronavirus.

Por NYpost





Hannity respondía a un desafío del colega Ainsley Earhardt y anunció la compra en su cuenta de Twitter.

“Desafío cumplido. Llamé a mi amigo Randy Levine de [los Yankees de Nueva York] y compré 500 Tkts yanquis para los trabajadores médicos de The Hero en toda Nueva York ”, dijo Hannity en una publicación el domingo. “¡Randy y Hal Steinbrenner y los Yankees donaron inmediatamente 500 tkts más!”

Luego instó a “mis amigos” Lara Trump y Eric Trump a participar en el # CombatCovid19challenge.

Earhardt tuiteó el viernes que entregó víveres a su centro comunitario local y dijo que “estos ayudarán a los 200 autos en línea a alimentar a sus familias”. Luego pidió a Hannity que devolviera.

Los senadores Ted Cruz (R-Texas) y Kirsten Gillibrand (D-NY) comenzaron el desafío a principios de este mes.

“Estados Unidos es más fuerte cuando estamos unidos. Es por eso que @SenGillibrand y yo estamos lanzando el # CombatCOVID19Challenge, para alentar a los estadounidenses a apoyarse mutuamente como todos # CombatCOVID19 “, dijo Cruz en Twitter.

No está claro cuándo los trabajadores de la salud podrán aprovechar el regalo y asistir a un juego en el Yankee Stadium.

Major League Baseball anunció el 12 de marzo que posponía indefinidamente el día de apertura debido a la pandemia de coronavirus.

Aunque se han mantenido conversaciones sobre cuándo reanudar la temporada 2020, y si se permitiría a los fanáticos en los juegos, aún no se han anunciado planes.