Detective del Cicpc hirió a dos PoliCarabobos y a un sujeto en una fiesta en Valencia

Detective del Cicpc hirió a dos PoliCarabobos y a un sujeto en una fiesta en Valencia

Los tragos aunado a una discusión pudieron haber sido el detonante para que un funcionario del cuerpo detectivesco desenfundara un arma y se volviera un “gatillo alegre”. De acuerdo con el reporte, las detonaciones ocurrieron en en el barrio Luis Herrera, de la  parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, mientras se celebraba una fiesta a las 05:00 de la mañana el pasado domingo.

Como Wilmer Osbrahin León Blanco, detective jefe del Cicpc, fue identificado el sujeto agresor, quien figura como investigado y por aprehender.





Los heridos fueron trasladados e ingresados al hospital Dr. Enrique Tejera de la ciudad de Valencia, tras presentar lesiones. Los sujetos manifestaron ser y llamarse Marco Antonio Reinoso García, oficial activo de la Policía de Carabobo, adscrito a la estación La Isabelica, placa 2373, quien presento según diagnóstico heridas por arma de fuego en ambas rodillas; Carlos Luis Delgado Reinoso, oficial activo de CPEC, adscrito a la estación La Isabelica, placa 1999, quien fue lesionado en la región deltoidea derecha y herida en la región posterior inferior de la pierna derecha; y por último Óskar Esly Antunez Bravo quien recibió un impacto en los testículos.

La policía científica maneja como móvil el pasional.