El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 28 de abril de 2020

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 28 de abril de 2020

horóscopo

 

 





Aries

Hoy más que nunca sientes que todo está atrasado y que lo que deseas hacer se ve obstaculizado. No te desesperes que con paciencia y un poco más de organización podrás cumplir con todo sin estresarte. En estos días hay tiempo para todo.

Tauro

Deja de lado tanta negatividad. Piensa en positivo. Esta etapa debe servirte para crecer como ser humano y con mala actitud no lo lograrás. Distrae tu mente realizando actividades diferentes a lo largo del día. Sin un plan, simplemente porque deseas hacerlo. En el aspecto sentimental comunícate más con tu pareja.

Géminis

Hoy es un día para dejar volar tu creatividad. Toma papel y lápiz o escribe en tu celular las ideas que revolotean en tu cabeza, ya más adelante les darás forma. En el amor eres demasiado intransigente y la falta de comunicación te está alejando de la pareja sin darte cuenta. Acércate y hazle saber cuanto le amas.

Cáncer

Tus palabras y tus acciones deben tener coherencia e ir una de la mano del otro. No digas algo ahora para arrepentirte mañana ya que puedes herir susceptibilidades. En lo económico deja que las cosas fluyan. Por ahora no te sobra el dinero pero tampoco te faltará.

Leo

Hoy te sientes con la mejor disposición del mundo para escuchar cosas nuevas y sobre todo para aplicarlas a tu vida personal y laboral. Un ser querido te busca para proponerte un negocio, piénsalo bien antes de hacerlo. Vemos que no te conviene pero la final tú decides.

Virgo

Recibirás una noticia que te tranquilizara pero por otro lado tendrás una gran preocupación. Virgo, suelta lo que no está en tus manos y deja que las cosas fluyan. Hoy dedícate a ti mismo, toma un baño de burbujas y relájate con una buena comida y un video o película que te ayude a distraerte.

Libra

En esta etapa de tu vida descubrirás nuevas formas de amar. Quien menos esperas podría interesarte más de lo que te imaginas y el amor volvería a tu corazón. En caso de tener pareja ten cuidado con infidelidades, así sean de pensamiento y a la distancia.

Escorpio

No tienes tiempo para pensar en las historias de quienes se ahogan en un vaso de agua. Hazles entender qué hay cosas más importantes de que preocuparse y que muchas veces la solución a los problemas está en nuestras manos. En lo económico evita gastos innecesarios.

Sagitario

Te sientes cansado y muy aburrido. Al parecer tienes sueño todo el día y en la noche no duermes lo suficiente. A partir de hoy procura acostarte temprano y mañana empieza una nueva rutina de vida con hábitos más saludables. Sabemos que tienes muchos problemas pero evita quejarte.

Capricornio

Es momento de hacer cambios a la forma en que llevas la vida. Entiende que no todo es dinero ni trabajo. Entendemos que estás pasando un momento difícil pero debes cambiar la actitud. Acércate más a tus seres queridos y has el esfuerzo de comunicarte mejor con ellos.

Acuario

Estos días expresarás el amor con una intensidad extrema, quizá más de lo que acostumbras. No temas mostrarte de esta forma, no van a verte como un ser débil y vulnerable sino como alguien humano y sensible ante la vida. Quítate las máscaras.

Piscis

Aunque parezca increíble, hoy te sentirás eufórico y más animado.  Al fin llegan buenas noticias relacionadas con dinero. No te vuelvas loco y gastes de más, en esta época solo debes pagar tus gastos y tus compromisos económicos. Ya vendrán momentos mejores en que te recuperarás de todo este trance.

 

Por: Mentes Gemelas 

Teléfono: 1 (305)5979345
IG: @mentesgemelas
Facebook: @MentesGemelasOficial