¡Inesperado! Gigi Hadid y Zayn Malik volvieron y esperarían a su primer bebé

¡Inesperado! Gigi Hadid y Zayn Malik volvieron y esperarían a su primer bebé

Zayn Malik y Gigi Hadid en el evento “Manus x Machina” de The Metropolitan Museum of Art de Nueva York en 2016. Foto: Cortesía.

 

Parece que el periodo de confinamiento también ha fungido como un llamado a la cigüeña, pues algunas personalidades del medio del entretenimiento han dado a conocer que se encuentran próximas a convertirse en madres y padres.

Por Infobae

La pareja más reciente en la mira por su posible embarazo es la conformada por la supermodelo Gigi Hadid y Zayn Malik, ex integrante de One Direction, quienes estarían a la espera de su hijo primogénito, sumándose así a la fiebre gestacional.

“Gigi está embarazada y ella y Zayn están muy enamorados”, fueron las palabras que una fuente cercana a la pareja contó a la revista estadounidense US Weekly. Pero no es el único medio que ha hecho eco de esta buena nueva, pues los sitios web de TMZ Entertainment Tonight también han hecho lo propio.

“Gigi ha mantenido el secreto entre su familia y amigos desde hace tiempo y ella está embarazada de unos pocos meses. Una vez que Gigi y Zayn volvieron a salir juntos a finales del año pasado fue como si nunca hubieran perdido el ritmo y supieran que lo suyo era especial. La pareja y la familia están rebosantes de alegría”, es la declaración que una persona cercana a la modelo y al cantante dio a Entertainment Tonight.

Las pistas que confirmarían un nuevo estilo de vida

El rumorado embarazo de 5 meses de la modelo de prestigiosas publicaciones como Vogue se daría después de reanudar su relación sentimental con la ex estrella de la banda pop One Direction, el británico Zayn Malik, en diciembre pasado, luego de permanecer alejados desde 2018, periodo durante el cual ella salió por un corto periodo con el ex concursante del reality show The Bachelorette Tyler Cameron.

Luego de volver a estar juntos desde finales de 2019, Gigi declaró en febrero a la revista i-D: “Creo que a medida de que vaya envejeciendo, bueno, un día comenzaré una familia y no sé si siempre estaré modelando. Me encanta el lado creativo de la moda, es muy gratificante. Las personas con las que trabajo me hacen muy feliz, tengo mucha suerte de estar cerca de ellos. Pero, ¿quién sabe? ¡Tal vez me dedique a cocinar a tiempo completo!”, declaración que ahora cobra un nuevo sentido y levanta suspicacias en torno a la veracidad del supuesto embarazo.

La pareja fue vista este fin de semana celebrando el cumpleaños número 25 de la rubia en la granja de su familia en Pennsylvania, localidad donde se encuentra en cuarentena al lado de su madre Yolanda Hadid, de su hermana Bella y, según versiones, también del ex integrante de One Direction y quien sería el futuro padre del bebé.

En las fotografías y clips que se dieron a conocer en Instagram, donde posa sin una gota de maquillaje y con una gran sonrisa al lado de su novio, se alcanza a apreciar una pequeña barriga que sobresale de su suéter negro de cuello de tortuga, desatando los comentarios de los fanáticos de ambas personalidades.

Hasta el momento no se ha confirmado la noticia, ni mucho menos se tiene conocimiento del género del bebé que esperarían Hadid y Malik.

La pareja comenzó a salir en 2015 después de que se conocieran en el set del video musical PillowTalk de Zyan Malik y los fanáticos se dieron cuenta de que eran pareja cuando fueron fotografiados dejando juntos la fiesta de Justin Bieber posterior a los American Music Awards de 2016.

Exit mobile version