Sayegh: El Hatillo contará con ambulancias de emergencia para los mayores de 60 años

Sayegh: El Hatillo contará con ambulancias de emergencia para los mayores de 60 años

 

En medio de esta delicada situación provocada por el Covid-19, la Alcaldía de El Hatillo ha buscado distintos métodos y alianzas para ayudar a los grupos más vulnerables en esta situación. El Grupo Nueve Once ha sido el principal aliado para la salud de los mayores de 60 años durante la cuarentena, es por esto que, en esta ocasión, da inicio al Programa de Asistencia Médica para el municipio (PAM).





“PAM es una adición de suma importancia para nuestra comunidad; hemos trabajado muy duro para sacar adelante Salud El Hatillo, ha sido nuestra prioridad. Estamos orgullosos de haber logrado esta alianza con el Grupo Nueve Once para seguir sumando servicios a nuestro sistema de salud” resaltó el alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh

Recordemos que hace unas semanas, el alcalde Sayegh, dio inicio al programa de Servicios de Entrega de Medicamentos a Domicilio junto al Grupo Nueve Once; siguiendo con esa alianza, ahora los mayores de 60 años residentes del municipio podrán obtener de manera gratuita los siguientes beneficios:

– Servicio de ambulancias 24 horas para emergencias.

– Telemedicina

– Entrega de medicamentos para enfermedades agudas a domicilio.

Para acceder a los beneficios de PAM-El Hatillo, los interesados deben registrarse en la página web: http://elhatillo.gruponueveonce.com, indicando sus datos personales, contactos de emergencia e información de su condición de salud actual, mediante un sencillo formulario.

Luego del registro, solo basta con tener a mano los números telefónicos para solicitar los servicios. Telemedicina y traslados de emergencia se solicitan por el 0212-909.5272; y en caso de requerir medicamentos para enfermedades agudas, escribir vía WhatsApp al 0414-114.6339.

Las enfermedades agudas que están contempladas en este programa son aquellas de aparición súbita y rápida resolución, como por ejemplo las infecciones o alergias, que requieren un tratamiento farmacológico para su recuperación. La lista de medicamentos disponibles, a través de Grupo Nueve Once, incluye analgésicos, antibióticos, antialérgicos, digestivos, tópicos, entre otros. Toda esta información está disponible a través de los números de contacto telefónico, vía WhatsApp y redes sociales.

Por su parte, Juan Pablo Santaromita, director de Grupo Nueve Once comentó sobre la ampliación de sus servicios para la población hatillana de los adultos mayores de 60 años, quienes no solo contarán con entrega de medicamentos, sino con servicio de telemedicina y ambulancias para emergencias.

“Reforzamos nuestro compromiso con la salud de todos los hatillanos y el del sector privado que sigue dando muestras de su compromiso social con Venezuela y El Hatillo. La unión es la única vía para superar esta situación” concluyó el mandatario local.

El ente municipal resalta una vez más su entrega total al bienestar de todos los vecinos, especialmente a los grupos más vulnerables durante la pandemia del Covid-19. Resaltan la importancia de la colaboración y la solidaridad para la construcción del municipio espejo de la Venezuela Posible.

Nota de prensa