Embajadora de EEUU ante la ONU reitera apoyo de esa nación a Venezuela

Embajadora de EEUU ante la ONU reitera apoyo de esa nación a Venezuela

Craft
Durante su audiencia de confirmación el mes pasado, Kelly Craft dijo que “asumiría este cargo con clara humildad”. Credit Credit Credit Donovan / The Canadian Press, a través de Associated Press

 

Kelly Craft, embajadora de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ratificó una vez más que la administración del presidente Donald Trump sigue apoyando a los venezolanos.

lapatilla.com





“Estados Unidos está con la gente de #Venezuela. El corrupto e ilegítimo régimen de Maduro ha creado una catástrofe económica y humanitaria, que ha llevado directamente a la mayor salida de refugiados en la historia del hemisferio occidental”, resaltó en su cuenta en la red social Twitter.

“Estados Unidos es el mayor donante humanitario que responde a esta crisis, ayudando a los venezolanos en sus hogares y en 16 países vecinos. Y ahora #COVID19 plantea una nueva amenaza, por lo que estamos proporcionando otros $ 9 millones”, resaltó.

Enfatizó que seguirán pidiendo al régimen de Maduro de bloquear, retrasar y socavar los esfuerzos de asistencia humanitaria.

“Seguimos pidiendo al régimen de Maduro que deje de retrasar, bloquear y socavar los esfuerzos de asistencia humanitaria; y para detener la falta de informes graves de casos de #COVID19  y #DerechosHumanos, abusos que solo empeoran la crisis”, resaltó.