Residentes de Miami van a las marinas y campos de golf

Local 10

Residentes de Miami-Dade van a las marinas y campos de golf. Después de estar vacíos durante semanas para evitar la propagación del coronavirus, varios parques, marinas y campos de golf de Miami-Dade reabrieron hoy para el deleite de muchos residentes.

Por: Local 10

La reapertura medida comienza con parques, paseos en bote y golf.





“Estoy contento de que hayan abierto las marinas para que podamos salir”, dijo un navegante. “Mientras las personas no se estén atando entre sí y haciendo ese tipo de cosas, creo que es una gran idea sacar a la gente de la casa”.

Las rampas para botes del condado ahora estarán abiertas todos los días de 6 a.m. a 8 p.m., y los botes deben permanecer al menos a 50 pies de distancia.

Miami Beach está tomando medidas similares, reabriendo parques y campos de golf seleccionados de la ciudad.

Todavía se requiere distanciamiento social, y las personas que visiten los parques deberán usar mascarillas a menos que estén haciendo ejercicio o tengan problemas para respirar.

“La primera fase incluirá la apertura de ciertos parques. Pero el distanciamiento social debe respetarse a medida que abrimos más espacios al aire libre “, dijo Jimmy Morales, gerente de la ciudad de Miami Beach.

En Flamingo Park en Miami Beach, un guardia de seguridad hacía las rondas, asegurando que la gente siguiera las nuevas reglas. Miami-Dade contrató a 400 trabajadores para patrullar las reabiertas instalaciones del condado.

Continúan cerradas

Sin embargo, no todas las ciudades del condado están reabriendo.

La ciudad de Miami y Hialeah, que tienen una alta concentración de casos de COVID-19, dicen que no se sienten cómodos reabriendo parques en este momento y continuarán monitoreando los datos.

Las playas permanecen cerradas en todo el condado, al igual que las empresas no esenciales.

Los condados de Broward y Palm Beach coordinaron el horario para abrir también sus parques, marinas y campos de golf este miércoles.