Vecchio: Acciones contra Maduro son necesarias para neutralizar a su banda narcoterrotista

Vecchio: Acciones contra Maduro son necesarias para neutralizar a su banda narcoterrotista

Nicolás
Foto: EFE/Representates de Juan Guaidó en EE.UU., MIAMI (EE.UU.), 28/05/2019.

 

El embajador de Venezuela ante EEUU designado por el Gobierno Legítimo, Carlos Vecchio, mencionó este miércoles tras la caída de una gran red de narcotráfico española vinculada con Venezuela que las acciones contra Maduro son necesarias para neutralizar a su banda narcoterrotista que perjudica al país.

Por lapatilla.com





Acusaciones del Departamento de Justicia de EEUU contra Maduro y su mafia, así como la operación antinarcóticos en aguas del Caribe con apoyo de 22 naciones, son necesarias para neutralizar a la banda narcoterrotista de la dictadura de Maduro y para asegurar una Venezuela libre“, dijo a través de la red social Twitter.

Vecchio también recalcó que los actos narcortraficantes de la cúpula corrupta de chavismo ya había sido denunciados con anterioridad: “El régimen de Maduro maneja y facilita operaciones de una red internacional de narcotráfico.

El pasado martes 28 de abril las autoridades de España, en conjunto con la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), anunció la caída de mayor red de narcotráfico en Galicia tras incautar un cargamento con 4.500 kilogramos de cocaína que fueron cargados en la costa venezolana.