Arreaza se preocupa tanto por Cuba, que culpó a Trump por disparos en esa embajada

Arreaza se preocupa tanto por Cuba, que culpó a Trump por disparos en esa embajada

embajada
El Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza (L), pronunció un discurso junto a su homólogo cubano, Bruno Rodríguez, durante el XVIII Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Foto de Adalberto ROQUE / AFP)

 

 

Jorge Arreaza, representante del régimen de Nicolás Maduro para las Relaciones Exteriores, se preocupa y vive tan obsesionado de Cuba, que a través de su cuenta en la red social Twitter aplicó una de sus conocidas medidas, culpar a Donald Trump por un disparo provocado por un hombre en la Embajada de la isla en EEUU.





lapatilla.com

Arreaza señaló que “las agresiones de Trump pueden cultivar peligrosas expresiones de odio en la población”.

“Repudiamos la agresión armada contra la Embajada de Cuba en EEUU y exhortamos al cabal cumplimiento de la Convención de Viena. Las constantes agresiones del gobierno Trump pueden cultivar peligrosas expresiones de odio en la población. EEUU debe proteger la sede diplomática”, dijo.

La mañana de este jueves, un hombre fue arrestado en la madrugada del jueves tras abrir fuego contra la embajada de Cuba en Washington, informó el Servicio Secreto. Nadie resultó herido.