Bragas rojas, máscaras y armas: La fiesta estilo “Casa de Papel” en la cota 905 (CAPTURA)

La influencia que ha tenido la Casa de Papel en la cultura pop, ha sido tan grande que ahora muchos fanáticos optan por vestirse con bragas rojas y máscaras de Salvador Dalí.  Sin embargo, casi nadie se lleva muy a pecho la personificación de criminales o ladrones de bancos en este caso.

Leer más: Todo lo que se sabe de la quinta temporada de La Casa de Papel





En el caso de Venezuela, existen muchos usuarios  que aseguran ser fanáticos de la serie española transmitida en Netflix,  de hecho, Maduro aseguró ser un fiel admirador de la serie e incluso aseguró que quiere conocer a todo el elenco.  Sin embargo, el usurpador de Miraflores no es el único fanático de La Banda, pues también en la cota 905, también son admiradores de El Profesor, Nairobi, Denver, Tokio y todo el equipo que conforma a este famoso grupo de ladrones de banco.

¿Qué tan alto es nivel de admiración?

El periodista de sucesos Eleazar Urbaez, publicó un video indédito de una fiesta en el famoso barrio de Caracas con temática de la mítica serie española. Todos los presentes en la celebración, estaban disfrazados con bragas roja, máscaras de Dalí y presuntamente armas largas (no se sabe si eran de verdad). En el clip, claramente se da a conocer la ubicación de la fiesta, pues el animador que se escucha de fondo destaca que se trata de la “Cota 905”, una de las zonas más peligrosas de la capital venezolana.  La fecha exacta en que se grabó el video, se desconoce.

Leer más: Actriz de la Casa de Papel le responde a Maduro 

La serie española es una de las más solicitadas en Netflix, de hecho muchas personalidades en el mundo artístico y político aseguran que sol fieles seguidores de esta trama de acción, estrategias y criminales.  Nicolás Maduro, el usurpador de Miraflores, afirmó ver la serie y que quería conocer a los actores, pero lamentablemente para él, “La Banda” no quiere conocerlo.

Ingresa AQUÍ para ver el video de la fiesta