En Sucre, golpearon hasta la muerte a un agricultor tras sorprenderlo por la espalda

Foto: archivo

 

El jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que un hombre -identificado como William José Pérez- fue golpeado hasta la muerte por dos hombres en el municipio Ribero del estado Sucre.

lapatilla.com

“Las pesquisas realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Sucre, permitieron conocer que la víctima en días pasados, sostuvo una discusión con José Gregorio Carrillo Romero (28), apodado “Joseito” y Samuel Antonio Gadea Mejías (32), quienes planificaron darle muerte a William,”detalló Rico a través de su cuenta de Instagram.

Habrían esperado que Pérez se encontrara en la parte posterior de su casa, abordándolo por la espalda y golpeándolo salvajemente en la región cefálica.

Por crimen fue detenido Carrillo Romero, mientras que su cómplice, Gadea Mejías, está siendo intensamente buscado por las autoridades.

 

View this post on Instagram

Esclarecido el homicidio de un agricultor en el estado Sucre. William José Pérez (44), fue asesinado por dos hombres en la población de Santa Ana, sector Los Chorros, parroquia Santa María, municipio Ribero, estado Sucre, luego de que le propinaron una fuerte golpiza con objetos contundentes. Las pesquisas realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Sucre, permitieron conocer que la víctima en días pasados, sostuvo una discusión con José Gregorio Carrillo Romero (28), apodado Joseito y Samuel Antonio Gadea Mejías (32), quienes planificaron darle muerte a William, por lo que esperaron que el hoy inerte se encontrara en la parte posterior de su residencia, abordándolo por la espalda y golpean salvajemente en la región cefálica, causándole la muerte de inmediato. Por este atroz crimen se logró capturar a José Gregorio Carrillo Romero (28), alias Joseito,en las adyacencias donde fue perpetrado el hecho, mientras que su cómplice está siendo intensamente buscado por las autoridades. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Sucre. R:EMonasterios #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on