Las empresas de Treasure Coast reaccionan ante la lenta reapertura de Florida

Dustin Strimer trabaja para Civil Society Brewing Company. Dijo que desde el cierre parcial de negocios en Abacoa las cosas se han desacelerado, pero están agradecidos por el negocio que tienen.

Por WPTV





“Tenemos muchos clientes leales que nos mantienen fuertes, prósperos y que ofrecen una excelente cerveza para nuestra comunidad”, dijo.

Dustin escuchó sobre el anuncio del gobernador Desantis de abrir lentamente Florida para los negocios. No está inquieto porque la apertura gradual no incluye el condado de Palm Beach. Es filosófico sobre la decisión.

“Creo que cuanto más lento reabremos, mejor podría ser, pero quién sabe”, dijo.

“Estos condados han visto la mayor parte de la epidemia del estado, pero están teniendo una tendencia positiva. Estoy trabajando con ellos y seguiré trabajando con ellos. Y creo que podrán pasar a la fase uno muy pronto”. ,” él dijo.

Justo en el centro de Stuart, en el condado de Martin, Manuela Bentley está ordenando su tienda llamada “Simple Pleasures Bath and Body”. Ella dijo que COVID-19 ha sido un desastre para su negocio.

Bentley es un poco estoico sobre las noticias del miércoles.

“Creo que una apertura lenta es realmente buena. Creo que debemos ser muy, muy cuidadosos para que no veamos un pico en los casos”, dijo.

Bentley dijo que la apertura de negocios no es garantía para salvar la suya.

“Salvar nuestro negocio es importante, pero salvar vidas es más importante”, agregó.