Mhoni Vidente advierte lo que hay que hacer el 1 de mayo ante nueva etapa de la pandemia

Foto archivo

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente reveló lo que hay qué hacer el próximo 1 de mayo para enfrentar la cuarentena por el coronavirus con un nuevo ritual; además dijo que “los milagros se van a dar, señores, el día 13 y 17 de mayo”.

Esta publicación, que ya rebasa las 70 mil reproducciones, está disponible en su cuenta oficial de Instagram, y tiene hasta el momento más de 5 mil “Me gusta”.

Mhoni Vidente asegura que es muy importante este ritual para el 1 de mayo, además del 17 de mayo: “Concéntrense mucho cuando lo vayan a hacer, en puras cosas positivas: mejor trabajo, que no me corran, más dinerito, salud, bienestar, todo lo que necesitamos”.

En primer lugar, la psíquica y clarividente cubana dice a sus seguidores que deben usar una vela en color azul, un perfume, una copa llena de agua, una copa vacía, canela en polvo, cerillos de madera, incienso y una moneda de plata, de preferencia, si no, una cadena o anillo de plata.

“El día primero de mayo, le vamos a poner perfume a la veladora azul y canela a un plato forrado de papel aluminio, bien esparcida por todos lados. A la moneda de plata también le vamos a poner perfume y la vamos a frotar con las dos manos. Vamos a pedir que sea nuestro amuleto para que nos corte todas las envidias, todas las brujerías y que nos traiga abundancia”.

A continuación, Mhoni Vidente comenta que “cuando la moneda se ponga negra, esta moneda la vas a usar en la cartera, pero primero la vas a poner en la copa que está vacía y le vamos a poner tequila, mezcal, ron o brandy, lo que tengan en su casa, y ahí la vamos a dejar. Acercamos la copa con agua y acercamos la moneda”.

View this post on Instagram

#Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on