Netflix creará series de antología sobre distanciamiento social

Es algo con lo que estamos familiarizados hoy en día: distanciamiento social.

Por NYPost

Desde Zoom a Facetime, a Skype, nos hemos adaptado a la nueva forma de vida que la pandemia de coronavirus nos ha impuesto. Pero, ¿cómo haría uno para una película? Ahí es donde entra Jenji Kohan, creador de “Orange Is The New Black”.

Junto con los productores Tara Herrmann, Hilary Weisman Graham y Blake McCormick, Kohan planea traer una nueva serie de antología llamada “Distancia social” a Netflix.

“Nuestro trabajo como narradores de cuentos es reflejar la realidad, y en esta nueva, extraña y desconcertante realidad que todos estamos experimentando, nos apasiona encontrar la conexión ya que todos permanecemos a distancia”, dijeron los productores en un comunicado a CNN.

“Nos hemos inspirado para crear una serie de antología que cuenta historias sobre el momento actual que estamos viviendo: historias únicas, personales y profundamente humanas que ilustran cómo estamos viviendo separados”.

Si bien una serie como esta normalmente requeriría reunirse en persona con escritores, productores, actores y directores, nada de eso está sucediendo. En cambio, las reuniones se llevarán a cabo a través de la web.

“Los escritores nunca se encuentran físicamente durante el proceso de escritura. Nuestro director, Diego Velasco, dirige nuestro talento de forma remota. Nuestra showrunner, Hilary Weisman Graham, dirige la producción desde su sala de estar”, continuó el comunicado.

“A través de un amplio espectro de cuentos y momentos, algunos sísmicos y otros mundanos, esperamos capturar un momento en el tiempo. Y esperamos que la ‘Distancia social’ ayude a las personas a sentirse más cercanas entre sí”.

Netflix o Jenji Kohan aún no han dado fecha de lanzamiento.