¿No les dará pena? Diosdado y su gente en La Carlota violando la cuarentena (IMÁGENES)

Diosdado Cabello // @GobCapital

 

 

¿Qué privilegio tendrán Diosdado Cabello y su gente para violar la cuarentena y salir hasta Altamira para dar un discurso en plena calle? Pues sí, el número dos del chavismo madrugó a todo el mundo acompañado de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro en La Carlota para lanzar advertencias, como de costumbre.

lapatilla.com

Cabello instó a los dirigentes del Psuv a que hicieran presencia en el Palacio Presidencial para proteger la vida del dictador: “Si quieren el poder que lo vayan a buscar a Miraflores“.

Comenzamos a llamar a dirigentes del PSUV para reunirnos en el Palacio, porque si quieren el poder que lo vayan a buscar a Miraflores, nosotros no le vamos a rehuir al combate. Debemos proteger la vida del presidente Maduro“, aseguró Cabello en su discurso.

Sobre el movimiento cívico-militar del pasado 30 de abril de 2019 en contra de la tiranía, el dirigente aseguró que: “El 30-A está escrito en la historia de la patria como un día de victoria popular (…) A los traidores se le quedó fría la champán y el brindis que tenían preparado, no pudieron celebrar, intentaron hacer ver al mundo que estaba tomada La Carlota, pero jamás pusieron un pie en esa base“.