“La resiliencia tiene cara de mujer”: La portada de la revista Marie Claire

Una nueva portada de la revista Marie Claire, de su edición para Latinoamérica, está lista; en esta oportunidad llamando la atención más que de costumbre.

La editorial decidió utilizar la foto de una mujer con traje protector y marcas en la cara por el uso de tapabocas; todo esto haciendo alusión a la crisis mundial que se vive por la pandemia del coronavirus. “The real influencers. La resilencia tiene cara de mujer”, es el titular que lleva el tabloide.

Con información de El Farandi

A través de su página web, el equipo aseguró; “En Marie Claire, hoy más que nunca, creemos que la resiliencia tiene cara de mujer”. 

En el mismo texto con el que hicieron el lanzamiento de esta edición apuntaron; “Una pandemia que quitó de golpe la relevancia a lo que no merece para darle su lugar a las verdaderas influencers”.

Asimismo, aseguran que sobre todo las mujeres han vivido en distintas etapas de su vida lo que parece ser una cuarentena; “He estado aquí antes. El aislamiento, la fatiga, el multitasking, el miedo a lo desconocido, la lucha por mantenerse sana (incluso mentalmente), saltarse las comidas y las duchas, las lágrimas por la falta de sueño seguidas por episodios de ansiedad, creer que fallas a cada momento, todos preguntan por el bebé y nadie por la mamá”. 

“Ellas son nuestras influenciadoras, las mujeres que proveen, que cuidan, que se arremangan las penas, que se atreven y no se achican… Por ellas, por ti, nuestra edición. Hoy más que nunca creemos que la resiliencia tiene cara de mujer”.