Un nuevo sitio de pruebas de coronavirus se abrirá en el Holiday Park de Fort Lauderdale

Un nuevo sitio de pruebas de coronavirus se abrirá en el Holiday Park de Fort Lauderdale

Un nuevo sitio de prueba COVID-19 se abre el jueves en Holiday Park en Fort Lauderdale.

Por CBSMiami





El sitio, en East Sunrise Boulevard y Federal Highway, estará abierto de martes a sábado de 9 a.m. a 6 p.m.

La prueba gratuita está disponible para cualquier persona mayor de 18 años con o sin síntomas de COVID-19. No se necesita referencia médica. Se requiere identificación apropiada con nombre, fecha de nacimiento y foto.

No se permiten caminatas.

“Las personas tienen derecho a saber si la enfermedad está en su ciudad”, dijo el alcalde Dean Trantalis.

Las pruebas serán administradas por profesionales de la salud de AMR. Los pacientes serán contactados cuando los resultados de la prueba estén disponibles.

Las pruebas serán solo con cita previa. Los interesados ??pueden llamar al (800) 209-7919.

Trantalis dijo que las pruebas son la clave de esta enfermedad. Más pruebas significa que los funcionarios tendrán una mejor idea de la propagación.

“Necesitamos saber, necesitamos identificar quién tiene el virus y poder contener la propagación de la enfermedad identificando quién la tiene”, dijo el alcalde Dean Trantalis.

El alcalde dijo que si los números en el sitio contribuyeron a la tendencia a la baja, acercará su ciudad a la apertura de negocios como restaurantes y salones de belleza.

Los socorristas ingresarán al sitio desde la entrada de East Sunrise Boulevard al parque, mientras que el público en general ingresará desde la entrada de la Federal Highway.

Los socorristas que necesitan pruebas deben tener su credencial o identificación adecuada preparada.

A diferencia de los parques del condado con sitios de prueba para conducir, el resto de Holiday Park permanecerá abierto al público mientras se realizan las pruebas.