¿Ya la escuchaste? Víctor Drija lanzó el remix de la canción que puso a bailar al FC Barcelona

¿Ya la escuchaste? Víctor Drija lanzó el remix de la canción que puso a bailar al FC Barcelona

El popular cantante y actor Víctor Drija, protagonista de la histórica serie de televisión ‘Somos tú y yo’; presentó en todas las plataformas digitales la nueva versión de ‘Hace lo que le da la gana’.

Con este tema, el venezolano puso a bailar al Fútbol Club Barcelona en sus entrenamientos; y ahora lanzó un nuevo formato,  con una sonoridad urbana más fresca que la versión original.





Con información de El Farandi

Como parte de una iniciativa para resaltar el talento joven venezolano; Noreh y Jambene participaron en la nueva versión.

“Al ver a nuevos talentos haciendo las cosas tan bien, me veo motivado a apoyarlos con todo lo que pueda. Estoy contento de que me acompañen Noreh y Jambene; dos talentos que serán grandes estrellas. Le brindaron un aire nuevo a la canción. Dos nuevas letras, dos nuevas voces que se combinaron muy bien. Estoy muy satisfecho con el resultado final y  seguro que a la gente le gustará mucho”, afirmó Drija.

Además, ‘Hace lo que le da la gana‘ permanece en el número uno del listado General del Top 100 del Récord Report; la cartelera más importante de Venezuela, justo la misma semana del lanzamiento del remix, lo que pronostica un éxito asegurado.