Víctor Ramos: Zoom contraataca

Víctor Ramos: Zoom contraataca

 

 





Desde el comienzo de la pandemia, las videoconferencias vinieron a formar parte de nuestra vida cotidiana. Zoom, sobre la que hemos escrito en varias oportunidades, saltó de 10 a 200 millones de usuarios mensuales, un crecimiento exponencial no exento de contratiempos. Sobre las aplicaciones más populares para realizar videoconferencias conversaremos esta semana.

Por: Víctor Ramos // Zona 3.0

De acuerdo a TomsGuide, Zoom ofrecerá dos funcionalidades nuevas que van a acabar con la competencia. Recordemos que el uso de Zoom ha sido vetado por diversas empresas, grandes, medianas y pequeñas, por preocupación sobre la falta de seguridad y privacidad al usar la aplicación.

Zoom contraataca con dos anuncios geniales: ofrecerá la transcripción de cada videoconferencia, al terminar la misma, y los usuarios podrán ir al archivo de videoconferencias y solicitar una transcripción de cualquier reunión almacenada en la nube. ¿Cool cierto?

Aunque no hay más detalles hasta ahora sobre cuándo tendremos disponible estas opciones, estamos razonablemente seguros que serán pagas. Lo que nos lleva a preguntarnos, y estoy seguro que muchos de ustedes se lo preguntan también: ¿Y si no es Zoom, qué uso?

Lee la nota completa en Zona 3.0