¡Ya no te dará más risa! El oscuro secreto del meme de Mickey y Pluto (VIDEO)

Desde hace diez años, la sociedad cambio su manera de comunicarse y ver el mundo, ahora las redes sociales están por encima de los medios tradicionales, por que  la información viaja aún más rápido a todos los rincones del planeta. En el caso de los memes, han llegado para quedarse durante un largo tiempo, pues gracias a estos diseños,  podemos entretenernos e informarnos al miso tiempo.  La mayoría de ellos son escenas de películas o series, que ayudan a personificar algunas situación de nuestra vida cotidiana.

Con información de Agencia Meme





Este tipo de videos podemos verlos en toda las plataformas digitales, pero últimamente en TikTok, la nueva aplicación de procedencia china que tiene a todos haciendo videos graciosos.

Uno de los memes más compartidos es sobre Mickey Mouse y su perro Pluto, cuando el personaje llora junto al cadáver de su perro y ha sido usado para infinidad de memes pero esta imagen tiene un origen bastante oscuro.

Todos hemos visto estos memes pero no teníamos ni idea de dónde salió, pues al ser en blanco y negro se trataba de los primeros dibujos animados de estos personajes, cuando los temas eran bastante crudos, y este meme lo confirma.

Revelan en Tik Tok el oscuro origen del meme de Mickey y Pluto

Un usuario llamado @Boysad0 se volvió viral en Tik Tok al compartir el verdadero origen de este meme, el cual le causó un gran impacto a muchos y probablemente ya no les causará tanta risa como antes.

En este episodio se puede ver a Mickey y Pluto saliendo de cacería, pero al no haber presas le lanza un palo a su perro para entretenerse y este corre a buscarlo, pero decide tomar una rama más grande.

Al ponerla en su hocico corre hacia su amo, pero con la rama su sombra lo hace parecer como un venado, por lo que Mickey al verlo le dispara y da en el blanco, pero al acercarse se da cuenta que mató a su propio perro.

El episodio más oscuro de Mickey Mouse en Tik Tok

Cabe mencionar que aunque Mickey Mouse es un personaje infantil, en sus inicios sus aventuras eran demasiado oscuras, pues algunas incluían asesinatos, violencia e incluso racismo.

Ahora que hemos descubierto el terrible origen de este meme probablemente no te causará tanta gracia cuando lo veas de nuevo, pues sin duda alguna es un capítulo que traumaría a muchos niños si se estrenara en la actualidad, afortunadamente solo está en Tik Tok.

Ingresa AQUÍ para ver el video