Docenas de personas reciben comida en la distribución de autoservicio en Curtis Park en Miami

Docenas de personas reciben comida en la distribución de autoservicio en Curtis Park en Miami

WSVN

Docenas de residentes del sur de la Florida pudieron recoger alimentos para sus familias en una distribución de autoservicio en Curtis Park.

Por: WSVN

Farm Share, la Fundación Miami Marlins y el Comisionado de Miami Alex Díaz De La Portilla se asociaron para celebrar la distribución el viernes.





Algunas personas que estaban desesperadas por comida esperaban fuera del parque a partir de las 10 pm del jueves, 12 horas antes de que el evento de distribución comenzara a las 10 am.

Las cámaras de 7News capturaron a voluntarios colocando bolsas de comestibles en los camiones de varios vehículos.

“En tiempos de necesidad, queremos estar aquí para apoyar a nuestra comunidad y asegurar que estamos haciendo nuestra parte”, dijo el Director Ejecutivo de la Fundación Miami Marlins, Rocky Egusquiza. “Sabemos que volveremos al béisbol, y el béisbol será un factor unificador para nuestra comunidad, pero en este momento, lo más importante es la salud y la seguridad de todos en el condado de Miami-Dade, Broward, Palm Beach , y que estamos haciendo nuestra parte para ayudar a apoyar “.

El evento finalizó una hora antes de lo esperado una vez que se entregaron todos los artículos del supermercado.

“Esto saca lo mejor de las personas”, dijo Díaz De La Portilla. “En tiempos difíciles, Miami se ha unido, trabajan juntos y encuentran soluciones a problemas reales. Es realmente, el lado bueno de toda esta crisis ver cómo las personas se unen para servir a su comunidad “.