Graves problemas se presentan con invasión y venta ilegal de terrenos en Puerto Ordaz

Graves problemas se presentan con invasión y venta ilegal de terrenos en Puerto Ordaz

Un grupo de individuos se ha dedicado a la invasión y venta ilegal de unos terrenos pertenecientes al Centro Comercial Gamarra (sin culminar) en Puerto Ordaz, ubicado entre el Campo A-2, y la urbanización Villa Granada, aprovechándose de la ausencia de autoridades que lo impidan.

La denuncia fue hecha por el ciudadano Humberto Keep, vecino del sector que acompañado de otros agraviados, denunciaron ante la opinión pública la invasión de estos terrenos que son propiedad privada.





Los invasores son en su mayoría sujetos que se dedican desde hace ya bastante tiempo a este negocio de las invasiones en Puerto Ordaz, y en los actuales momentos se encuentra limpiando el terreno, para posteriormente venderlo a familias de bajos ingresos en forma ilegal.

Los residentes de las urbanizaciones que rodean al sitio de la invasión, se han quejado ante la alcaldía de Caroní ante esta irregularidad, pero esta se ha hecho los oídos sordos, sin tomar ningún tipo de acción.

Los vecinos están alarmados por los fabricantes de ranchos en pleno centro de Puerto Ordaz, y en las narices de un módulo de seguridad ciudadana, siendo una falta de respeto al derecho ajeno.

Ya los invasores del Centro Comercial tienen una denuncia ante la fiscalía para que procedan a su desalojo, que son familias ubicadas allí “temporalmente” por la alcaldía cuando hubo inundaciones en un sector de Castillito, y esa fue la solución salomónica que hizo el actual alcalde Oviedo.

Las familias de las urbanizaciones vecinas hacen un llamado al alcalde de Caroní Tito Oviedo, quien es la autoridad, para que ordene de inmediato el desalojo de los invasores, como también hacen un llamado a la gerencia de bienes inmuebles de la CVG, para que tomar cartas en el asunto y no permita la invasión.

A última hora se pudo saber que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana ejecutarían el desalojo de estos invasores, en el transcurso del día, hoy primero de mayo, concluyó.

Nota de prensa