Usaron un nebulizador para salvar a su perro y jamás imaginaron la reacción del animal

Usaron un nebulizador para salvar a su perro y jamás imaginaron la reacción del animal

reacción
Captura de pantalla- Foto Cope.es

 

 

Los perros son animales increíbles que forman parte de la vida de cualquier persona de manera muy especial. Y “entran” de lleno en el corazón de todos los miembros de una familia. Ocurre de manera tan acentuada y marcada que luego su pérdida duele igual que la falta de un ser querido. Por ello, cuando su vida está en peligro… ocurren cosas tan sorprendentes como la que te contamos a continuación.





Por: Cope.es

Fred es un precioso golden retriever que tenía un problema muy grave de salud. No podía respirar adecuadamente. Por ello, sus dueños se entregaron en cuerpo y alma para poder tratarlo y que se recuperase cuanto antes. Entre otras cuestiones, decidieron llevarle al veterinario para realizarle todos los tratamientos que fuesen necesarios para poder disfrutar de su compañía y no soltarle en mucho tiempo su patita.

La reacción de los dueños que ni te imaginas

Los dueños de Fred se informaron de la enfermedad respiratoria que tenía, y decidieron dotarle de una máquina que le ayudase a respirar, de un nebulizador. Los nebulizadores se utilizan en animales sobre todo, para hidratar y dispensar oxígeno a las vías respiratorias para un animal con problemas para respirar por sí mismo. Así que, tomaron esa decisión trascendente para ayudarle.

El veterinario les recetó este soporte y a través de él, ayudarían a respirar al golden retriever. Sus dueños tenían miedo, porque creían que no iba a dejarse y que Fred lo iba a poner muy difícil. Lo increíble de esta historia es que el animal se dejó desde un primer momento, lo que dejó consternados y emocionados a sus dueños.

Para leer la nota completa, pulse aquí.