¿Quieres unas pestañas largas y abundantes? La sábila es la solución

¿Quieres unas pestañas largas y abundantes? La sábila es la solución

 

La sábila es un ingrediente muy popular para los tratamientos de belleza ya que tienen múltiples beneficios y puede aplicarse en la piel o consumirse como un ingrediente más en nuestros alimentos, hoy te enseñaremos cómo puede beneficiar el crecimiento de tus pestañas.





Por: Soy Carmín

Todas buscamos tener pestañas largas porque hacen que nuestros ojos se vean más grandes y complementan perfectamente nuestro maquillaje sin necesidad de usar postizas, dicen que los ojos son la ventana del alma por lo que una mirada impactante podrá hacer que cualquier hombre caiga rendido a tus pies.

Elaborar una mascarilla a base de ingredientes naturales, te permitirá hacer crecer tus pestañas en tiempo record, y lo único que necesitas son algunos ingredientes para los que no tendrás que salir de casa.

Dos cucharadas pulpa de sábila
Un envase de mascara vacío lavado y sin restos
Un cepillo para cejas o pestañas
Una cápsula de vitamina E

Preparación y modo de empleo

Prepararlo es muy sencillo solo tienes que mezclar la pulpa de la sábila con la cápsula de vitamina E y vaciarla en el envase de rimel. Tienes que aplicarla todas las noches antes de dormir con movimientos en zigzag desde la raíz hasta las puntas y enjuagar por la mañana, verás que obtendrás resultados en la primera semana.