¡Hala mecate! Destruyeron a Winston Vallenilla por poético mensaje que envió a Maduro

¡Hala mecate! Destruyeron a Winston Vallenilla por poético mensaje que envió a Maduro

Winston Vallenilla fue objeto de crítica en las redes sociales por publicar un tuit en donde hablaba de los acontecimientos de la madrugada de este domingo en la que, según las declaraciones del Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, hubo un intento de “incursión terrorista” proveniente de Colombia a Venezuela.

Con información de El Farandi





En un mensaje donde confirmó que continúa del lado de Nicolás Maduro y su régimen, el criollo expresó las siguientes palabras “Derrotaremos al Imperio y su Títere una y mil veces Pdte. Nicolas Maduro con la fuerza y el amor d nuestros libertadores por nuestra amada Venezuela ??. En unión cívico-militar-policial . ¡SEPAN LOS NACIDOS Y LOS QUE VAN A NACER QUE NACIMOS PARA VENCER Y NO PARA SER VENCIDOS!”.

Por supuesto, miles de usuarios de la red social Twitter no se tardaron en aparecer para comentar en la publicación del artista venezolano y las críticas abundaron en los comentarios.

“Payaso si el imperio solo mueve un dedo, acaba con todo esto”, comentó uno de ellos en respuesta a lo escrito por Vallenilla.

Estos fueron algunas de las críticas que recibió Winston Vallenilla por su tuit: